jueves, mayo 30, 2024

Los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame quieren tener su propia franquicia al mejor estilo Star Wars.

Joe y Anthony Russo fueron los responsables de uno de los momentos más épicos del Universo Cinematográfico de Marvel, dándole un cierre a la saga del infinito con las últimas películas que reunieron a los Avengers y a los grandes héroes del MCU en la pantalla grande.

Ambos films son, para muchos, de las mejores producciones realizadas por Marvel Studios, e incluso son consideradas como dos de las últimas grandes historias de la franquicia antes de entrar en una crisis de la que aún no han podido salir.

Y, mientras ambos realizadores se han mostrado a favor de regresar al mundo liderado por Kevin Feige en el futuro, tienen otros grandes planes que incluyen construir su propio universo cinematográfico imitando a otra de las sagas más importantes de la historia.

THE ACOLYTE: TODO LO QUE SABEMOS DE LA PRÓXIMA SERIE DE STAR WARS

Los hermanos Russo Star Wars
Netflix

Los Russo y su visión a lo Star Wars

Hablando con GamesRadar, los hermanos revelaron que tienen grandes esperanzas puestas en películas como The Gray Man y Extraction, y que esperan poder armar grandes franquicias al estilo de la creada por George Lucas en base a ese tipo de films:

«La intención es que queremos construir nuestra propia Star Wars. Para nosotros, se trata de centrarse en la narración original y las nuevas ideas. En todo caso, ha habido demasiado. Quiero decir, creo que se podría argumentar que estamos en una rutina de narración repetitiva y posible abuso de la franquicia. 

Entonces, en un hasta cierto punto, creo que la audiencia anhela nuevas ideas y nuevas historias y ahí es donde se dirige todo nuestro enfoque después de Marvel: preguntarse ‘¿cuáles son esas nuevas historias?’ Barbie y Oppenheimer mostraron el apetito que existe: el público quiere algo diferente».

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.