sábado, marzo 2, 2024

Hace algunos meses nos enteramos que la popular saga de acción Los Indestructibles (The Expendables) ya está preparando su próxima y cuarta entrega, con el regreso de Sylvester Stallone y otras grandes figuras del género. Y ahora, el proyecto acaba de encontrar a su villano.

Según confirmó Deadline, Iko Uwais (Snake Eyes, The Raid) se sumará al elenco como el enemigo principal del gran grupo de héroes protagonistas para esta nueva entrega de la serie. Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de la trama, pero el villano de Uwais es, según los informes, un ex oficial militar convertido en traficante de armas que tiene todo un ejército privado a su disposición. 

Junto a Stallone regresarán Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. Esta película también incluirá nuevos rostros para la franquicia como Megan Fox, Curtis «50 Cent» Jackson, Jacob Scipio y Andy García

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.