sábado, febrero 4, 2023

Algunas de las más populares franquicias del cine de acción se están preparando para dar el salto a la pantalla chica de la mano de Millennium Media. Se trata de Los Indestructibles (The Expendables), Rambo, Ataque a la Casa Blanca (Olympus has Fallen) y Hellboy.

“Nuestro enfoque siempre ha estado en los largometrajes, pero tenemos una lista de programas de televisión que estamos desarrollando. Mi plan es centrarnos en nuestra propiedad intelectual dentro del espacio de la televisión y desarrollar Olympus has Fallen TV, Rambo TV, The Expendables TV. Estamos jugando con Hellboy TV también. Así que hay muchas oportunidades”, reveló Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium en una entrevista con THR

Por su parte, Los Indestructibles 4 está actualmente en producción, con Sylvester Stallone, Jason Statham y Dolph Lundgren listos para regresar. A ellos se unirán Megan Fox, Curtis «50 Cent» Jackson, Iko Uwais y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.