jueves, octubre 6, 2022

Habiendo iniciado su producción hace muy poco, la película precuela de Los Juegos del Hambre, La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes, sigue avanzando con seguridad, y elige nuevos miembros para su ya numeroso e importante elenco encabezado por Rachel Zegler y Tom Blyth.

En la más reciente actualización del cast, el proyecto sumó a la nominada al premio Tony, Fionnula Flanagan, para interpretar a la estricta abuela de Snow. La hija del alcalde del Distrito 12, Mayfair Lipp, será interpretada por Isobel Jesper Jones, y Flora Li Thiemann (Tigermilk) interpretará a la mentora tributo Livia Carden.

El resto del elenco incluye a Honor Gillies como Barb Azure, Eike Onyambu como Tam Amber, Konstantin Taffet como Clerk Carmine, Burn Gorman como Comandante Hoff, Scott Folan como Beanpole, Carl Spencer como Smiley y Michael Greco y Daniela Grubert como Strabo Plinth y Mrs. Plinth.

Otros de los nombres ya confirmados para La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes son Hunter Schafer, Peter Dinklage y Viola Davis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.