lunes, diciembre 5, 2022

Los Juegos del Hambre vuelve a la pantalla grande de la mano de Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes, precuela de la historia protagonizada por Katniss Everdeen, que nos presenta a un joven presidente Snow y sus primeros pasos hacia convertirse en el temible tirano que conocimos en la saga original.

La nueva película, que estará bajo la dirección de Francis Lawrence, quien se hizo cargo de las 3 últimas entregas de la franquicia, será protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler, en los roles de Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird, respectivamente. A ellos se unirán Hunter Schafer, Viola Davis y Peter Dinlage, entre otros.

Lista para llevarnos de regreso a Panem, Zegler nos muestra un poco del set, ahora que la producción ya comenzó con la idea de llegar a los cines en noviembre de 2023. 


Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en un Capitolio de la posguerra. A medida que se acercan rápidamente los décimos Juegos del Hambre anuales, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray atraiga toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”, lee la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.