viernes, julio 10, 2020

Hace muy pocos nos enteramos que el clásico de suspenso de Alejandro Amenábar protagonizado por Nicole Kidman, Los Otros (The Others, 2001), tendrá su remake en la pantalla grande. Pero, parece que también podremos disfrutar de una versión televisiva.

Según informa Variety, el film se convertirá en una serie en español, de la mano de BTF Media. “Estamos más que felices de poder llevar esta historia de una forma diferente a nuestras audiencias hispanohablantes. Es increíble como algo escrito hace 20 años sigue siendo relevante hoy. Temas como la auto-aislamiento, la paranoia y el miedo, junto con el intenso deseo de mantenernos a nosotros y a nuestros hijos a salvo están más vigentes que nunca”, expresó Ivonne Vela, una de las voces de la compañía.

Por el momento, no hay ninguna cadena o plataforma definida para distribuir el show, que seguramente llegará entre 2021 y 2022. 

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.