sábado, junio 15, 2024

A casi 4 años de la emisión de su último episodio y a 10 del primer intento de llevarlos al live-action, Los Padrinos Mágicos vuelven a convertirse en personajes de carne y hueso en una nueva serie, y ya podemos conocer los detalles de la historia y al elenco que la estará protagonizando.

Nickelodeon reveló hoy que Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant) será Vivian «Viv» Turner, Tyler Wladis será Roy Ragland, Laura Bell Bundy (American Gods) será Rachel Ragland, Ryan-James Hatanaka (Nancy Drew) será Ty Turner, e Imogen Cohen será Zina Zacarias. Por su parte, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para darle las voces a Wanda y Cosmo.

La sinopsis lee: “Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, confía en sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos manejan varitas y que conceden deseos”.

Esta nueva versión live-action de Los Padrinos Mágicos llegará a la pantalla de Paramount Plus este mismo año, aunque por el momento no hay fecha de debut para sus episodios. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.