jueves, febrero 22, 2024

La séptima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano está cada vez más cerca, y ya tiene fecha oficial para su celebración. Por tercer año consecutivo, la Riviera Maya será el lugar elegido para la gala, que se realizará el próximo 3 de mayo.

La premiación se emitirá a través de TNT y algunas cadenas seleccionadas de todos los países de la región. El evento, desde hace 7 años, reúne a los representantes más importantes de la industria audiovisual en Iberoamérica como directores, productores e intérpretes de talla internacional así como los talentos más destacados de cada uno de los países, que hacen de los Premios Platino el evento más importante del cine y la cultura iberoamericana.

Los premios son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine más importantes a nivel local. Latin Artis y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo que es lograr la promoción y difusión de la ficción iberoamericana en el mundo.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.