lunes, mayo 20, 2024

Parece que las posibilidades de volver a ver a Owen Wilson y Vince Vaughn juntos haciendo comedia son muy altas, particularmente en una de las comedias que más los marcó a ambos: Los Rompebodas (The Wedding Crashers, 2005).

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Vaughn confirmó que hay en marcha conversaciones y varios planes para una secuela del film dirigido por David Dobkin: “Owen, el director y yo hemos estado hablando por primera vez seriamente sobre una continuación de esa película. Hay una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas”.

Por el momento, nada es seguro, pero dada la enorme cantidad de reboots, remakes y secuelas tardías que se hicieron en los últimos años, no sería una sorpresa que Los Rompebodas se sume a la moda. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.