lunes, diciembre 5, 2022

Después de tanta espera, finalmente Damián Szifrón traerá de regreso a Los Simuladores. La película estará protagonizada por Federico D’Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, y saldrá a la luz recién en 2024. 

«El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores», le confirmó Peretti a El Destape. «Todavía no leí el guion. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine (risas)», agregó.

«Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo“, comentó. Luego deslizó la posibilidad de verlo: “Por ahí aparece…“. El film se podrá ver en los cines de todo el país en 2024 y luego desembarcará en la plataforma Paramount+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos. 

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.