martes, abril 23, 2024

Sale a la luz la sinopsis de Lost Vegas, el próximo proyecto en la franquicia de Army of the Dead. A pocas semanas del estreno de Army of Thieves, la secuela live-action de la película de zombies de Zack Snyder, Netflix se prepara para el próximo capítulo de la saga, aunque en realidad es anterior.

Lost Vegas es una precuela animada que contará la historia del personaje de Dave Bautista antes de los acontecimientos narrados en la película original: “La historia animada del origen de Scott y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa fuente del brote de zombis”, lee la sinopsis. 

Anteriormente se reveló que Bautista se unirá al elenco de voces de Lost Vegas junto a otras estrellas de Army of the Dead: Ella Purnell, Ana de la Reguera, Tig Notaro y Omari Hardwick. La serie contará también con nuevos personajes interpretados por Joe Manganiello, Christian Slater, Vanessa Hudgens, Ross Butler, Yetide Badaki, Jena Malone, Nolan North y Ray Porter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.