sábado, enero 28, 2023

Idris Elba llega a la pantalla de Netflix para ponerse una vez más en la piel de Luther, en la película que continuará contando la historia de la aclamada serie de la BBC. Y ya tenemos primer adelanto del film, confirmando su debut el 24 de febrero en algunos cines, y en la plataforma el 10 de marzo:

A 4 años del final del show, el detective en jefe John Luther vuelve en un escenario muy diferente, tal y como anticipan las imágenes que salieron a la luz en el día de hoy, preparando a los fanáticos para la continuación de la historia que, inicialmente, se extendió por 5 temporadas.

JULIANNE MOORE PROTAGONIZA EL TRAILER OFICIAL DE SHARPER

La película de Luther es dirigida por el nominado al Emmy, Jamie Payne, con un guión escrito por el creador de la serie, Neil Cross. Junto a Elba se encuentran los nuevos miembros del reparto Cynthia Erivo, Andy Serkis y Jess Liaudin, con Dermot Crowley también retomando su papel de Martin Schenk.

Luther

John Luther es un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves en la primera temporada y en la Unidad de Delitos en Serie, Luther vive dedicado a su trabajo y está dotado de una gran capacidad, sin embargo, en ocasiones es obsesivo y peligroso cuando se deja llevar por sus fijaciones. Nunca ha podido evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se enfrenta. Para Luther, el trabajo siempre ocupa un lugar prioritario, por lo que ha pagado un alto precio por su dedicación, la cual es tanto una bendición como una maldición para él y las personas que lo rodean.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.