sábado, enero 28, 2023

James Wan vuelve al terror con una nueva muñeca tenebrosa en M3gan, la próxima película de Universal Pictures que llega a los cines en enero, y ya podemos leer lo que están diciendo los que ya pudieron verla:

M3GAN ofrece nuestro próximo gran ícono de terror. La primera película en mucho tiempo que saca lo mejor de la historia de la muñeca asesina mientras sigue forjando su propia personalidad de buen gusto. Es el equilibrio perfecto entre lo misterioso y el humor negro. Al igual que Malignant, la película se gana legítimamente todo el campamento”.

M3GAN es un puntazo y medio en su mejor momento cuando se apoya en la locura que hizo que su campaña de marketing fuera tan viral. Repleto de grandes gags de terror y me atrevo a decir un poco Spielbergiano en sus elementos de ciencia ficción. Sin duda, un titular de franquicia, y estoy aquí para el viaje”.

En caso de que te lo preguntes… sí, M3GAN mata. Definitivamente más una sátira social divertida que un simple horror, pero es inventiva, inteligente y MUY entretenida. Sin duda, eleva el género Scary Doll, ¡pero ahora necesito una película de M3GAN vs Chucky de inmediato!”.

Bueno, M3GAN es increíble. Todos sabemos que me encantan las muñecas asesinas, y esta chica está entre las mejores. La película está llena de momentos espeluznantes, tomas dignas de risas y frases ingeniosas por las que todavía estoy sonriendo alegremente. Menos sangriento de lo que podrías esperar, pero me lo pasé genial”.

Nada puede prepararte para el viaje salvaje que es M3GAN. Es una auténtica carcajada que también equilibra con éxito el horror y el drama, entretejiendo temas de pérdida, dolor y trauma. Una adición emocionante y completamente entretenida al subgénero de muñecas asesinas”.

PRIMER TRAILER DE THE MEAN ONE, LA PELÍCULA DE TERROR DE EL GRINCH

Vi M3GAN anoche (e hice algunas entrevistas increíbles esta mañana) y es genial. Los ritmos de la historia son exactamente lo que esperarías, pero la propia M3gan es un ícono instantáneo y el tono es de primera categoría. Me partí de risa tantas veces, pero permaneció oscuro todo el tiempo”.

Cree en el bombo viral: M3GAN ofrece una veta cursi y mezquina que hará temblar a algunos, pero hay un código en el código de M3GAN que hace que sea fácil apoyarla. Allison Williams completa una trifecta de terror después de GET OUT y THE PERFECTION, interpretando a una oportuna dama blanca, la Dra. Frankenstein”.

M3GAN es absolutamente loco. LOCO. Una actualización aterradora de los temibles Furbies, M3GAN es una pesadilla hecha realidad. Lo siento, Chucky, pero no tienes nada contra M3gan”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.