lunes, diciembre 5, 2022

Hace algunos días, el rodaje del esperado spin-off de Mad Max, Furiosa, dio inicio en Australia. La película estará estelarizada por Anya Taylor-Joy y contará también con la actuación de Chris Hemsworth, quien protagoniza las más recientes imágenes desde el set:

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”, lee la sinopsis oficial del film, que llega a los cines en mayo de 2024. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.