jueves, junio 13, 2024

Luego de convertirse en un éxito rotundo y una de las pocas continuaciones tardías que logró incluso superar a sus predecesoras, Mad Max regresa con su spin-off centrado en Imperator Furiosa y ya tiene a sus protagonistas.

Anya Taylor-Joy, que ya había sido nombrada como una de las principales candidatas para interpretar a la joven versión del personaje de Charlize Theron, será la encargada de estelarizar el film. Y estará acompañada nada menos que de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, en roles desconocidos. 

Por el momento, la película no tiene fecha de estreno, pero George Miller aseguró hace poco que espera poder comenzar el rodaje en 2021, seguramente para llegar a los cines en 2022.

Ver esta publicación en Instagram

🙊 #FURIOSA

Una publicación compartida por Anya Joy (@anyataylorjoy) el

 En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.