sábado, noviembre 26, 2022

Madame Web, la próxima película del universo arácnido construido por Sony Pictures en base a diversos personajes de los comics de Spider-Man, comenzó su rodaje hace algunas semanas, preparándose para su debut en los cines en julio de 2023.

El film será protagonizado por Dakota Johnson, y a ella se unirán nombres domo Sydney Sweeney, Adam Scott y Emma Roberts. Y parece que se han dado a conocer los roles de cada uno dentro de esta nueva historia. Según un reporte de TheCosmicCircus, Johnson se convertirá en Cassandra Web, primera versión del personaje. Por su parte, la estrella de Euphoria será Julia Carpenter, la segunda Madame Web. Scott se pondrá en la piel del tío Ben durante su juventud, y Roberts sería Mary Parker, la madre de Peter.

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. en 1980, Madame Web es una psíquica ciega que se ha convertido en un jugador importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con The Great Web, una construcción multiversal que une a todos los personajes de Spider en todo el multiverso.El film está siendo dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones), a partir un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.