domingo, diciembre 4, 2022

El universo cinematográfico de Spider-Man sigue creciendo, y uno de sus próximos proyectos será Madame Web, la película protagonizada por Dakota Johnson. Y, aunque parecía que todo marchaba perfectamente para la producción, acaba de retrasar varios veces su estreno.

Originalmente, la película iba a llegar en abril de 2023, pero ahora recién verá la luz en octubre de ese mismo año. Unos meses antes, en enero, Sony estrenará Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson, mientras que en 2024 llegará El Muerto, protagonizada por Bad Bunny.

Madam Web tiene un gran elenco encabezado por Johnson, quien será acompañada por Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Mike Epps y Adam Scott.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.