sábado, febrero 4, 2023

Sony Pictures sigue sumando grandes estrellas a su universo expandido de Spider-Man, que traerá diversos proyectos en el futuro como Morbius, Kraven the Hunter, o Madame Web, la película protagonizada por Dakota Johnson. Y es ésta última precisamente la que hoy nos trae novedades.

Según informó Deadline, la estrella de Euphoria Sydney Sweeney acompañará a Johnson en su film, que será dirigido por S. J. Clarkson (Jessica Jones), con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, la dupla a cargo de Morbius. De momento, no se sabe qué personaje estará interpretando Sweeney en la película.

Madame Web apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210, en 1980, y fue creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.