sábado, octubre 24, 2020

Madonna, la reina del pop, será la última en sumarse a la moda de las biopics de famosos artistas de la industria musical con una película escrita y dirigida por nada más y nada menos que ella misma. 

El guion ya está en desarrollo de la mano de la artista y el escritor de Juno, el ganador del Oscar Diablo Cody, y Amy Pascal (Mujercitas, 2019) oficiará como productora junto con, obviamente, Madonna.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo la cantante sobre el proyecto.

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.