lunes, diciembre 5, 2022

Channing Tatum se prepara para brillar una vez más en el primer adelanto de Magic Mike: The Last Dance, la última entrega de la trilogía que inició en 2012. 10 años después, se cerrará la historia con una gran despedida y se ve así:

La película, que llega a los cines en 2023 tras casi estrenarse exclusivamente en streaming, no sólo cuenta con el regreso de Tatum, también con el de Steven Soderbergh, luego de no haber dirigido la segunda parte: Magic Mike XXL.

Magic Mike: The Last Dance contará también con la actuación de Salma Hayek reemplazando a Thandiwe Newton, quien abandonó la franquicia. Se espera también la aparición de otras estrellas de la saga como Matt Bomer, Joe Manganiello y Adam Rodríguez.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.