lunes, junio 17, 2024

Jesse Eisenberg y Adrien Brody protagonizan el primer adelanto de lo nuevo de John Trengove (Hopeville), Manodrome.

Eisenberg y Brody son los nuevos Edward Norton y Brad Pitt en el próximo drama de Lionsgate, Manodrome, una película que explora la masculinidad, sus matices y fragilidades en una historia con mucha inspiración tomada de Fight Club.

Por acá la sinopsis oficial:

“Ralphie es un hombre que lucha con fuerzas externas y demonios internos cuando conoce a una misteriosa familia de hombres que lo reciben como a uno más. Mientras Ralphie lucha por definirse, la presión aumenta y se enciende un barril de pólvora que abrirá un agujero en la vida de todos los que toque”.

Manodrome cuenta también con las actuaciones de Odessa Young, Evan Jonigkeit y Ethan Suplee, y llega a los cines de Estados Unidos el 10 de noviembre antes de lanzarse en On Demand el 17 de ese mismo mes.

GINA CARANO ARREMETE CON FUERZA EN CONTRA DE STAR WARS

Fight Club, la inspiración de Manodrome
20th Century Studios

Películas como Manodrome y Fight Club no buscan incentivar la violencia

Durante la promoción de su próxima película, The Killer, David Fincher tuvo una entrevista con The Guardian donde le preguntaron sobre la reciente admiración que está recibiendo Tyler Durden, el personaje de Pitt, dejando claro que jamás lo presentó como nada que no fuera una influencia negativa:

“Para mí es imposible imaginar que la gente no comprenda que Tyler Durden es una influencia negativa. No sé cómo responder a la gente que no lo entiende ni sé cómo ayudarles. No soy responsable de cómo la gente interpreta las cosas. El lenguaje evoluciona. Los símbolos evolucionan”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.