lunes, enero 17, 2022

Las comedias románticas son un camino casi obligado cuando tenés ganas de desconectar, pasar un buen rato, reírte y ver una historia con final feliz.  Y nada mejor que acompañar una maratón de películas con las nuevas Lay’s Sabor Ketchup.

La Maratón Lay’s Sabores tiene 3 comedias románticas, que quizás todavía no viste, para disfrutar junto a tus Lay’s favoritas:

Los Tortolitos (The Lovebirds, 2020)

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Disponible en Netflix.

Duración: 86 minutos.

Feliz Novedad (Happiest Season, 2020)

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Disponible en HBO Max.

Duración: 102 minutos.

Cuando nos Conocimos (When We First Met, 2018)

Noah pasa la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero es relegado a la zona de amigos. Pasa los siguientes tres años preguntándose qué salió mal, hasta que tiene la inesperada oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche, y su destino, una y otra vez.

Disponible en Netflix.

Duración: 97 minutos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.