martes, junio 6, 2023

Muchas veces nos sentamos a ver una película simplemente para emocionarnos, para dejarnos llevar por los sentimientos que nos provoca una buena historia narrada en la pantalla grande. Lay’s sabe perfectamente como combinar sabores para provocar sensaciones igual de increíbles y gratificantes, como con las Lay’s sabor Ketchup, que son ideales para acompañar una gran película.

Como una no es suficiente, la Maratón Lay’s Sabores te recomienda 3 películas para emocionarte mientras disfrutás de unas Lay’s sabor Ketchup:

Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower, 2012)

Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor.

Disponible en Netflix.

Duración: 102 minutos.

Un Sueño Posible (The Blind Side, 2009)

Michael Oher, un joven de color sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de su nueva familia.

Disponible en Amazon Prime Video.

Duración: 128 minutos.

Intensa-Mente (Inside-Out, 2015)

Riley es una pequeña de doce años que se muda a San Francisco por culpa del trabajo de su papá. La idea del cambio no le parece una buena idea. La niña se acerca a la adolescencia y las emociones que conviven dentro de su cabeza arman una verdadera revolución. Tristeza, Alegría, Desagrado, Furia y Temor se alternan el turno para controlar su comportamiento desde el centro de mando dentro su cabeza, lugar desde el que también se gestiona el almacenamiento de sus recuerdos. 

Disponible en Disney Plus.

Duración: 94 minutos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.