sábado, marzo 2, 2024

Mientras Joker se perfila como una de las más fuertes candidatas en la próxima temporada de premios, que inicia esta semana con los Golden Globes, DC y Warner ya tiene todo listo para su próximo gran estreno en la pantalla grande: Birds of Prey.

En unos días, el trailer final de la película dirigida por Cathy Yan verá la luz, antes de su debut en febrero. Por eso, de a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva aventura de Haley y compañía, como por ejemplo una importante ausencia dentro de la trama.

En una entrevista con Variety, la misma Margot Robbie confirmó que el Joker de Jared Leto no tendrá ninguna participación en el film: “El no va a aparecer. En los cómics Harley comienza a construir sus propia reputación al margen de Joker, y la película seguirá los mismos pasos”.

Por otro lado, la actriz halagó la actuación de Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica: “Hizo un trabajo fenomenal. Creo que esa es una obra más terrenal, pero la nuestra es diferente. Es más etérea”.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.