viernes, febrero 3, 2023

Hace un par de días, Margot Robbie confirmó a través de su cuenta de Instagram el título oficial de su próxima película como Harley Quinn. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a los cines recién en 2020, pero a principios de 2019 comenzará su producción y de a poco comienzan a salir a la luz algunos detalles del film.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la protagonista explicó el por qué del particular nombre del proyecto: “No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Birds of Prey solo hacía que parezca muy seria y este nuevo título es algo así como que Harley diciendo ‘yo también estoy en esto’ o algo así”.

Robbie estará acompañada por Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10, 2016) y Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Huntress y Black Canary. Además, el elenco ya cuenta con Ewan McGregor como el villano Black Mask y Rosie Perez como Renee Montoya.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.