viernes, marzo 1, 2024

Con el reinicio del DCU de la mano de James Gunn cada vez más cerca, Margot Robbie aborda su futuro como Harley Quinn.

A pesar de los numerosos tropiezos del Snyderverse en el intento de Warner Bros. Pictures por competirle a Marvel Studios, no hay dudas de que hubo también varios aciertos en el proceso. Y Margot Robbie fue uno de ellos.

La interpretación de Harley Quinn que entregó la protagonista de Barbie fue memorable, al punto de ser de los pocos personajes que aparecieron tanto en Suicide Squad de 2016 y en The Suicide Squad de 2021, y también tuvo la oportunidad de volar sola en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Sin embargo, ahora que la franquicia hará borrón y cuenta nueva con James Gunn y Peter Safran al mando, y una nueva camada de actores interpretando a los personajes que estrellas como Herny Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot dejaron atrás,  el futuro de Robbie como la popular villana de Batman parece incierto. Incluso para la actriz.

JAMES GUNN ESTÁ EN CONTRA DE LOS CAMEOS DE SUPERHÉROES

Margot Robbie Harley Quinn
Warner Bros. Pictures

Margot Robbie quiere pasar la antorcha de Harley

En una charla con Variety, Robbie habló sobre la posibilidad de regresar al DCU, y sus palabras no fueron muy esperanzadoras para quienes esperan volver a verla como Harley Quinn:

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera pasar a otras actrices para que lo interpretaran, como hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese siempre fue el sueño para ella”.

Este año, Lady Gaga se pondrá en los zapatos de Harley para Joker: Folie à Deux, la esperada secuela del film protagonizado por Joaquin Phoenix. La película será un musical situado principalmente en Arkham Asylum, donde los dos personajes principales se conocen y comienzan uno de los romances más icónicos de DC.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.