sábado, febrero 4, 2023

Luego de continuar su historia con un spin-off, Ocean’s 8, La Gran Estafa se prepara para continuar expandiendo su universo con una nueva película en forma de precuela, que tendrá como protagonista nada menos que a Margot Robbie.

Robbie protagonizará y producirá una nueva película en la franquicia Ocean’s Eleven bajo la dirección de Jay Roach (Austin Powers). El guión está siendo escrito por Carrie Solomon y aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, según THR, la película es una pieza de época ambientada en Europa en la década de 1960, y la producción comenzaría a inicios de 2023.

De momento, no se sabe cómo este proyecto conectará tanto como con las películas protagonizadas por George Clooney como la que fue liderada por Sandra Bullock

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.