miércoles, abril 17, 2024

Mark Wahlberg revela que estuvo muy cerca de convertirse en un icónico personaje de DC, específicamente del universo de Batman.

Puede que el cine de superhéroes genere opiniones divididas, pero no hay dudas de que el Caballero de la Noche siempre logra éxitos en la taquilla o altos números en tv y streaming. Por eso, nadie quiere perderse la oportunidad de participar en algún proyecto relacionado con el héroe de Ciudad Gótica.

Siendo un hombre de cine de acción, y habiendo atravesado uno de los picos de su carrera durante los 90, era de esperarse que alguien como Wahlberg fuera considerado para un rol dentro de la franquicia. Y estuvo realmente cerca de formar parte.

BATMAN: MICHAEL KEATON HABLA SOBRE UN POTENCIAL REGRESO

Mark Wahlberg Batman Robin
WB

¿Mark Wahlberg como Robin?

Hablando con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, el actor reveló que durante un tiempo fue considerado para interpretar a Dick Greyson, aka Robin en Batman Forever, rol que finalmente fue a parar a  Chris O’Connell.

Tal vez fue una suerte para Wahlberg no haber sido elegido, incluso cuando en la entrevista confirma que en realidad jamás hubo una oferta formal más bien solo conversaciones al respecto, ya que el resultado final de la película no fue el esperado.

Ni Batman Forever, ni Batman & Robin estuvieron a la altura de lo que el estudio quería, especialmente después del enorme éxito de los films de Tim Burton con Michael Keaton como estrella principal. Ni siquiera Val Kilmer y George Clooney pudieron salvarlas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.