sábado, junio 22, 2024

Mark Wahlberg reveló que le encantaría hacer una secuela de El Ganador (The Fighter, 2010), la película que dirigió David O. Russell. Fue candidata a siete premios Oscar, y terminó ganando dos de ellos. 

“Probablemente ahora estoy envejeciendo. Pero siempre sentí que no podías hacer una película sobre Mickey Ward sin mostrar la trilogía de Arturo Gatti, que fueron algunas de las mejores peleas“, comentó. 

“Nunca estuve realmente en el negocio de las secuelas. Siempre estoy buscando lo siguiente. Pero si la audiencia realmente lo quiere y realmente le encanta, entonces estaría dispuesto a hacerlo de nuevo“, cerró el actor.

La película nos presentó a Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador bastante conflictivo pero con talento que intenta redimirse mientras entrena a su hermano menor, Micky Ward (Wahlberg). En el pasado, había sido el orgullo de su ciudad, pero las drogas y la delincuencia lo llevaron por mal camino. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.