martes, octubre 7, 2025

Timothée Chalamet ya se postula como candidato en la próxima temporada de premios, según las primeras reacciones a Marty Supreme.

Luego de brillar como Bob Dylan en A Complete Unknown, biopic dirigida por James Mangold, la estrella de Dune se convierte en otro personaje de la vida real, aunque lejos de la música y cerca del deporte de la mano de Josh Safdie, que vuelve a volar en solitario luego de una exitosa carrera junto a su hermano, donde fueron responsables de éxitos como Uncut Gems, y nos trae esta inesperada historia situada en New York durante los años 50, que estará lejos de ser una biopic tradicional.

La película se centra en la vida de Marty Reisman, un pasante de apuestas que descubre su pasión por el ping-pong. Comenzando en clubes clandestinos, su estilo intrépido y carismático lo llevó a ganar 22 importantes títulos, representando además a Estados Unidos en torneos mundiales y siendo el campeón más veterano en este deporte con 67 años.

TRON: ARES ENFRENTA PRIMERAS REACCIONES

¿QUÉ DICEN LOS QUE YA VIERON MARTY SUPREME?

“Es una auténtica explosión de adrenalina y la secuela de Diamantes en Bruto que tanto anhelábamos. Igual de demente y tensa, pero ebria de la confianza de la juventud y la arrogancia de creer que el talento y el encanto bastan. Como película, sin duda lo es”.

“Una producción cinematográfica impresionante y emocionante de Josh Safdie. La mejor interpretación de Timothée Chalamet —nació para interpretar a este personaje— con una tremenda Odessa A’Zion al frente de un magnífico reparto secundario. ¡Impresionante!”.

“Es la mejor película de Safdie hasta la fecha. Una odisea cinética que se desarrolla como una mezcla desquiciada entre ATRÁPAME SI PUEDES y DIAMANTES EN BRUTO. Timothée Chalamet ofrece una interpretación inolvidable en esta inolvidable y asombrosa proeza cinematográfica que funciona a toda máquina”.

“Es la mejor película del año. ¡Dios mío! Toda la energía frenética característica de Safdie, perfectamente fusionada con el carisma generacional del príncipe prometido. La actuación de Chalamet como Cody Rhodes en WrestleMania 40. Me encantan las grandes películas”.

“Es, sin duda, una película. La dirección de Safdie es evidente en todo momento, guiando la cámara hacia lo que vale la pena ver. Timothée Chalamet ofrece su mejor interpretación hasta la fecha, encarnando el papel de Marty con presencia y existencia”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.