lunes, diciembre 5, 2022

Marvel Studios decidió modificar sus planes respecto a Armor Wars. De esta manera, confirmó que el proyecto dejará de ser una serie de 6 episodios que se iba a transmitir en Disney+; a cambio, los fanáticos recibirán una película en los cines.

El proyecto se anunció por primera vez en diciembre de 2020 durante el Disney Investor Day. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Don Cheadle continuará siendo el protagonista de la historia y se pondrá en la piel de James Rhodes/Máquina de Guerra.

Cuando todavía era una serie, se esperaba que el proyecto iniciara su producción en 2023. Sin embargo, este cambio de rumbo podría provocar que la película se retrase un poco más. A pesar de los cambios, Yassir Lester continúa a cargo del guion. Por el momento, se desconoce la trama del futuro film.

Lo mismo sucede con el director a cargo de la película y la fecha posible de estreno que podría llegar a tener. Aun así, se cree que Armor Wars podría salir a la luz entre 2023 y 2025.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.