lunes, diciembre 5, 2022

En los últimos meses, muchas han sido las quejas de los fanáticos respecto a la calidad de los efectos especiales de las producciones de Marvel Studios, siendo uno de los puntos más críticos el estreno del primer adelanto de She-Hulk y las recientes declaraciones del director Taika Waititi, revisando escenas de Thor: Love & Thunder.

En medio de esta polémica, un ex trabajador de la compañía, Dhruv Govil (quien trabajó en Guardianes de la Galaxia y Spider-Man), habló sobre el asunto: “Trabajar en programas de #Marvel es lo que me empujó a dejar la industria de VFX. Son un cliente horrible, y he visto a demasiados colegas colapsar después de trabajar demasiado, mientras Marvel aprieta los hilos de la cartera”.

Y agregó: “Entonces, solo porque mucha gente lo ha mencionado, este ha sido el caso desde los primeros días de la MCU. No comenzó recientemente, y no es por Chapek. El problema es que #Marvel es demasiado grande y puede exigir lo que quiera. Es una relación tóxica”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.