sábado, febrero 29, 2020

Lana Wachowski está cada vez más cerca de dar inicio al rodaje de la esperadísima cuarta parte de Matrix, que fue anunciada en la segunda mitad de 2019 y parece estar marchando a la perfección.

Casi todas las semanas hay novedades sobre nuevas adiciones al elenco, y ayer se confirmó que Eréndira Ibarra (Sense8) se estará uniendo a sus ex compañeros de la serie de Netflix, Max Riemelt y Toby Onwumere en esta nueva aventura que ya cuenta con los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los legendarios Neo y Trinity.

Pero ellos no serán los únicos de la saga original que volverán. Lambert Wilson, quien interpretó a Merovingio (mejor conocido como el Francés) en Matrix Recargado y Matrix Revoluciones, está en negociaciones para unirse a esta nueva aventura. 

El personaje se unió en la segunda película como un traficante de información, sacando y metiendo programas en el sistema a su voluntad.

Fuente: AlloCiné.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.