lunes, abril 22, 2024

Todo está casi listo para que Lana Wachowski y su equipo den inicio a las filmaciones de la esperadísima Matrix 4, la nueva entrega de la saga de acción a más de 16 años desde la última película.

Keanu Reeves y Carrie Ann Moss ya están a bordo del proyecto para regresar como Neo y Trinity, junto a Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como Niobe y Merovingio. Sin embargo, no todo son buenas noticias para esta anticipada producción. Hugo Weaving, quien interpretó al legendario Agente Smith en la trilogía original, no volverá en esta nueva aventura: “Estuvimos unas cuantas semanas intentando lograr acomodar mis fechas para hacer este proyecto. Pero Lana no estaba convencida de que pudieramos conseguirlo”.

El elenco también contará con nuevos rostros para la franquicia, como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Max Riemelt, Toby Onwumere y Eréndira Ibarra.

Fuente: Time Out.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.