viernes, octubre 22, 2021

Hace algunas semanas, Warner sorprendió a todos con el esperadísimo primer trailer oficial de Matrix: Resurrecciones (The Matrix: Resurrections), la cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción que regresa a casi 20 años desde el debut de la tercera parte.

Matrix se ha convertido en un fenómeno del género y de culto que ha marcado la historia del cine. Por eso, este nuevo capítulo en la serie está en la mira de todos, especialmente por sobre cómo conseguirá mantener el legado de la franquicia luego de tanto tiempo. Y de eso precisamente nos hablan los protagonistas en este nuevo video:

Las primeras tres películas de la saga fueron escritas y dirigidas por Lana y Lilly Wachowski entre 1999 y 2003, pero la cuarta es un proyecto directorial en solitario de Lana, con guión de la directora en colaboración con los novelistas David Mitchell (Cloud Atlas) y Aleksandar Hemon (Proyecto Lazarus).

Además de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, el elenco incluye a Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el “Agente Johnson”. Además de varios actores conocidos que interpretan papeles misteriosos, algunos de los cuales se pueden ver en el tráiler: Jessica Henwick, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, y Christina Ricci.

Matrix: Resurrecciones se estrena el 23 de diciembre en salas de cine en Argentina. En Estados Unidos se podrá ver en simultáneo en HBO Max, mientras que en nuestra región tardará 45 días en llegar al servicio. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.