domingo, noviembre 28, 2021

Falta exactamente un mes para que Matrix: Resurrecciones llegue a los cines y a la pantalla de HBO Max, a casi 20 años desde el estreno de la tercera y hasta ese momento última entrega de la popular saga de ciencia ficción que marcó un antes y un después en la historia del cine.

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”, lee la sinopsis de la nueva película.

Matrix 4 es protagonizada por Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff, y ellos son quienes se lucen en los nuevos posters individuales del film:


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.