lunes, abril 22, 2024

El próximo 23 de diciembre llega a los cines Matrix: Resurrecciones, la esperadísima cuarta entrega de la saga de acción y ciencia ficción que nació en 1999 de la mano de las hermanas Wachowski y que marcó un antes y un después en la carrera de Keanu Reeves

Trayendo de regreso a su estrella original y a Carrie Anne-Moss, Matrix: Resurrecciones volverá a presentarnos un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, donde Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Salieron a la luz dos nuevos adelantos que nos muestran conecciones con la trilogía original, nuevos acercamientos al universo del film, y más:

Matrix 4 cuenta también con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.