miércoles, diciembre 7, 2022

De acuerdo con Deadline, Matthew McConaughey será uno de los personajes principales en la próxima película de Skydance. Se trata de Dallas Sting, una drama que está inspirado en la historia real de cómo un equipo de fútbol formado por chicas de secundaria de Dallas superó las probabilidades al ganar contra otros equipos experimentados en China. 

El actor se pondrá en la piel de Bill Kinder, un entrenador que dirige al grupo de adolescentes hacia el éxito al estilo Rocky. Sin embargo, no tiene ninguna experiencia como entrenador en dicho deporte. La película será dirigida por Kari Skogland (The Falcon and the Winter Soldier) y fue escrita por Liz Flahive y Carly Mensch.

“En 1984, China invitó al equipo estadounidense de fútbol estadounidense al primer campeonato mundial, lo que supuso un gran paso para las relaciones internacionales. Sin embargo, el único problema es que el país no tenía un equipo de fútbol femenino que pudiera representar a los Estados Unidos. Debido a esto, reclutaron a un grupo de chicas de secundaria de Dallas a través de una búsqueda a nivel nacional“, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.