lunes, agosto 19, 2019

Después del éxito de Bohemian Rhapsody y el reciente estreno de Rocketman, parece que las biopics centradas en famosos cantantes están de moda, y Matthew Vaughn ya tiene ganas de trabajar en otra.

El productor de la película protagonizada por Taron Egerton que cuenta la vida de Elton John, está interesado en llevar al cine la historia de otra leyenda de la música: “Si me permitieran hacer una película sobre David Bowie sería mi sueño hecho realidad. Es Bowie. Su música es insuperable. Igual que Elton”.

Ya hay una película en desarrollo sobre la figura del músico británico, pero Vaughn no está involucrado. Duncan Jones, hijo de Bowie, es quien estará a cargo de esta película titulada Stardust, que se centrará en la vida del cantante y en cómo se creó Ziggy Stardust. El artista será interpretado por Johnny Flynn, actor conocido por series como Genius o Lovesick. El elenco lo completan Marc Maron y Jena Malone.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.