sábado, mayo 28, 2022

Maybe I Do estará protagonizada por Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere, William H. Macy, Emma Roberts y Luke Bracey. Detrás de esta comedia romántica se encuentra Michael Jacobs, quien hará su debut como director de cine. 

En cuanto a la trama, sigue a Michelle (Roberts) y Allen (Bracey), quienes han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Por eso, deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan cierta comprensión de por qué funciona el matrimonio. Excepto que los padres de ellos ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del matrimonio.

“Estamos encantados de reunir a este elenco de estrellas multigeneracional para explorar un tema con el que todos pueden identificarse: enamorarse, enamorarse y volver a enamorarse”, comentó Dan Guando, vicepresidente sénior de desarrollo y producción de películas en Endeavor Content. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.