miércoles, abril 17, 2024

La nueva película de Francis Ford Coppola, Megalópolis tuvo su primera proyección de prueba, y fue todo un éxito.

A más de 10 años del estreno de su último film, Twixt, el hombre detrás de clásicos como El Padrino, Apocalipsis Now y Drácula vuelve para maravillar al mundo con su más reciente trabajo, que reúne a un elenco del lujo en una historia que promete mucho.

Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, Dustin Hoffman y D. B. Sweeney encabezan el elenco, de la que podría ser una de las películas del año.

KINDS OF KINDNESS PRESENTA SU PRIMER TRAILER

Megalópolis

¿De qué trata Megalópolis?

La trama se sitúa en New York, donde una mujer, Julia Cicero, está dividida entre la lealtad a su padre, Frank, que tiene una visión clásica de la sociedad, y a su amante arquitecto, César, que es más progresista y está preparado para el futuro. Quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía tras un desastre devastador.

De acuerdo con el sitio World of Reel, el film se proyectó esta semana en el Universal City Walk IMAX de Los Ángeles, con la presencia del director, quien recibió una increíble ovación por parte de los 300 invitados y afortunados que pudieron verla por primera vez, con una duración de 2 horas y 13 minutos sin créditos.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.