sábado, mayo 28, 2022

Deadline compartió el elenco que formará parte de Megalópolis, una de las películas más ambiciosas que prepara Francis Ford Coppola (El Padrino). Hace unos meses atrás, existían rumores de que la historia iba a ser protagonizada por Oscar Isaac; sin embargo, el actor terminó abandonando el proyecto.

De esta manera, la producción tuvo que buscar nuevos actores que se sumaran al elenco. Entre ellos se destacan Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Jon Voight y Laurence Fishburne. Para el último actor, esta película marca su regreso al universo de Coppola, ya que trabajaron juntos en Apocalypse Now. 

Este film es uno de los proyectos que viene trabajando el director desde 1980. Está ambientado en la América moderna, y se centra en las secuelas de un desastre devastador, donde un arquitecto quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía. La historia explorará temas actuales, al mismo tiempo que presenta influencias épicas romanas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.