lunes, diciembre 5, 2022

De acuerdo con Deadline, Francis Ford Coppola sumó a más estrellas al elenco de Megalopolis. Uno de ellos es Shia LaBeouf, quien fue denunciado hace algunos meses por agresión sexual. También veremos a Talia Shire (El Padrino), Jason Schwartzman (The French Dispatch), Grace Vanderwaal (Stargirl), Kathryn Hunter (The Tragedy of Macbeth) y James Remar (Once Upon a Time in Hollywood).

El elenco ya contaba con nombres importantes como Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne y Aubrey Plaza. La película se centra en las secuelas de un desastre devastador, donde un arquitecto quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía.

El director viene trabajando en este proyecto desde 1980. En una entrevista, confirmó que la historia explorará temas actuales al mismo tiempo que presenta influencias épicas romanas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.