viernes, febrero 26, 2021

Mel Gibson ya está más que consagrado como un hombre de acción de Hollywood, entre tantas otras facetas, y Frank Grillo no está lejos de convertirse en una leyenda del género también. Y ambos nos sorprenden juntos en el trailer de Boss Level.

La historia se centra en el ex agente de las fuerzas especiales Roy Pulver (Grillo), quien se encuentra atrapado en un loop que repite una y otra vez el día de su asesinato, descubriendo pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría desvelar el misterio detrás de su prematura muerte. En una carrera contrarreloj, Pulver debe perseguir al coronel Ventor (Gibson), el poderoso jefe del programa del gobierno, mientras deja atrás a los asesinos despiadados y habilidosos que están decididos a mantenerlo alejado de la verdad para escapar del círculo y salvar a su ex-esposa (Naomi Watts) y vivir una vez más para mañana.

Boss Level llega el 5 de marzo a Hulu y por acá ven el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.