miércoles, enero 20, 2021

El aclamado videojuego Metal Gear se unirá pronto a la larga lista de los que han sido adaptados a la pantalla grande, con una de sus más populares versiones: Metal Gear Solid. Y ya hay un protagonista.

Oscar Isaac será el encargado de darle vida a Solid Snake, según confirma Deadline. La película, que se estrenará bajo el sello de Sony como la esperada Uncharted, por el momento no tiene fecha de inicio de producción y mucho menos de estreno.

Mientras tanto, a Oscar Isaac lo veremos pronto en Dune, y estará convirtiéndose en Moon Knight para Disney Plus. Además, lo veremos interpretando a Francis Ford Coppola en Francis and the Godfather

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.