lunes, enero 17, 2022

DC y Warner Animation Studios trabajan en una película basada en Metal Men. Con un enorme catálogo de films en conjunto explotando las propiedades de la compañía de comics, especialmente algunos de sus personajes más famosos como Batman y Superman, un nuevo grupo de héroes se prepara para saltar a la pantalla.

Según THR, ahora se está trabajando en una película animada de DC’s Metal Men. Ron Clements y John Musker, quienes están a cargo del live-action de La Sirenita, fueron anunciados como directores con un guión de Celeste Ballard, una de las escritoras que contribuyó en Space Jam: Una Nueva Era (Space Jam: A New Legacy, 2021).

Los Hombres de Metal (Metal Men) son una serie de personajes que aparecieron por primera vez en las páginas de Showcase #37 (marzo-abril de 1962), creados por el escritor Robert Kanigher y el dibujante Ross Andru.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.