sábado, enero 28, 2023

Uno de los más grandes clásicos del cine navideño regresa de la mano de 20th Fox Century Studios con una nueva película dentro de su mismo universo con Home Sweet Home Alone, la próxima entrega de la franquicia de Mi Pobre Angelito, que se estrena el próximo 12 de diciembre en Disney Plus.

La película es protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. Además, Devin Ratray aparecerá dándole vida nuevamente a Buzz McCallister, mientras que un cameo por parte del mismo Macaulay Culkin se rumorea desde el inicio del proyecto. ¿Veremos a Kevin

Salió a la luz un nuevo trailer del film, y se lo compartimos por acá:

“Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.