viernes, octubre 22, 2021

Se acercan las fiestas y con ellas las repeticiones de muchas de las películas favoritas de todos, como Mi Pobre Angelito 1 y 2, clásicos navideños indiscutidos. La saga ya lleva varios proyectos más después de las protagonizadas por Macaulay Culkin, y ahora una más se sumará a la lista.

De la mano de Disney Plus, llega una nueva entrega de la franquicia infantil que transcurre dentro del mismo universo que las originales, y de hecho incluye varios guiños a las mismas, tal y como nos muestra el trailer de Home Sweet Home Alone, que llega a la plataforma de streaming el próximo 12 de diciembre:

La película es protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. Además, Devin Ratray aparecerá dándole vida nuevamente a Buzz McCallister, mientras que un cameo por parte del mismo Macaulay se rumorea desde el inicio del proyecto. ¿Veremos a Kevin

“Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.