sábado, enero 28, 2023

El thriller psicológico danés de 2005 dirigido por Laurits Munch-Petersen, Ambulance, llegará a Hollywood de la mano de Michael Bay, según informa Discussing Film en uno de sus más recientes artículos.

El film original se centra en el robo a un banco que involucra a un veterano que regresó de Afganistán y su hermano. Sin embargo, el robo no salió como estaba planeado y los maleantes no tendrán más remedio que tomar rehenes y secuestrar una ambulancia. A medida que la situación se agrava, se reabren viejas heridas en la relación entre los hermanos mientras luchan por sobrevivir a lo que parece una situación imposible.

La película iniciaría sus grabaciones en enero en Los Ángeles, con un guión escrito por Chris Fedak (Chuck, DC’s Legends of Tomorrow).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.