jueves, febrero 22, 2024

Luego de sorprender a los fans y a la crítica con su adaptación de Doctor Sleep, Mike Flanagan está listo para encarar su próximo proyecto relacionado con Stephen King. El creador de The Haunting of Hill House será el encargado de llevar a la pantalla Revival, la novela del maestro del terror publicada en 2014.

La historia se centra en Jamie Morton, un niño que compartía un estrecho vínculo con el pastor Charles Jacobs, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Flanagan se encuentra actualmente desarrollando el guión y es, además, el principal candidato para dirigir la película.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDOCOMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.